Diario Digital controlado por OJD

La Comunicación de Podemos ‘resucita’ a Errejón para las autonómicas

Podemos quiere ganarle a Cristina Cifuentes la Comunidad de Madrid en las elecciones autonómicas del 2019, y de momento, Errejón es su apuesta. Es por eso que la Comunicación del partido ha devuelto al diputado a la primera línea

Enviar a un amigo
La Comunicación de Podemos ‘resucita’ a Errejón para las autonómicas
20-03-2018

PRNOTICIAS

Podemos quiere ganarle a Cristina Cifuentes la Comunidad de Madrid en las elecciones autonómicas del 2019, y de momento, Errejón es su apuesta. Es por eso que la Comunicación del partido ha devuelto al diputado a la primera línea política y mediática, como parte de la estrategia que irá allanando el camino para presentar a Errejón como el candidato de la formación morada. Hasta ahora, el diputado había pasado a un discreto segundo plano, en el que, con toda probabilidad, habrá estado trabajando en su futura campaña.

Ahora, y desde el pasado mes de febrero, Errejón ha vuelto a recorrer los rincones de Madrid, visitando pueblos y ciudades, y conseguridad no serán los últimos que recorra. En Podemos se están asegurando de no quemar a su candidato cuando aún queda un año para que se produzcan las elecciones.

PARA CONTINUAR LEYENDO, PINCHE AQUÍ

Pablo Iglesias ha mostrado explícitamente su apoyo a Errejón.
La vuelta de Errejón a la primera línea política en el Congreso.
Íñigo Errejón vuelve a la primera línea mediática
Errejón está dispuesto a un pacto con el candidato socialista, Ángel Gabilondo,
En el PP de Madrid pueden estar tranquilos