La Copa del Rey de balonmano se decide en La Albericia

El DS Auto Gomas Sinfín apura la semana copera con el último de los dos partidos de la cuarta eliminatoria. El conjunto santanderino deberá remontar una diferencia de apenas un tanto si quiere estar entre los ocho clubes primeros

Enviar a un amigo
La Copa del Rey de balonmano se decide en La Albericia 17-03-2017

 El DS Auto Gomas Sinfín apura la semana copera con el último de los dos partidos de la cuarta eliminatoria. En este encuentro de vuelta que comenzará a las 18:00 horas, se decidirá el pase a la ronda final y en él, el conjunto santanderino deberá remontar una diferencia de apenas un tanto si quiere estar entre los ocho clubes que se disputarán el título.

En la ida celebrada este mismo miércoles el DS Auto Gomas Sinfín cayó por 27-26 en casa del Helvetia Anaitasuna, pero demostró un gran nivel de juego, unido a su espíritu siempre luchador, con los que se hace posible el hito en caso de sacar de nuevo a relucir esa versión.

La clasificación para la Fase Final del torneo del K.O. cobra un nuevo significado, puesto que, en caso de conseguir el pase, el equipo se lo brindaría al lesionado Iván Amarelle. Como ya se anunció en la jornada de ayer, el lateral gallego sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y será baja durante lo que queda de temporada y parte de la siguiente. CONVOCATORIA Asunto DS Auto Gomas Sinfín – Helvetia Anaitasuna Fecha 18/03/2017 Hora 18:00 horas Lugar Pab.

La Albericia C.D.E. BALONMANO SINFÍN Comunicado de Prensa Al igual que los santanderinos, los del Helvetia Anaitasuna también llegan algo mermados por las lesiones, ya que su andadura en tres competiciones, Liga ASOBAL, EHF Cup y Copa del Rey, ha provocado las molestias propias del cansancio en algunos de sus jugadores.

Se espera, por tanto, un partido entre iguales con emoción y espectáculo durante los sesenta minutos, pero el DS Auto Gomas Sinfín confía en poder inclinar la balanza de su parte gracias a su afición. La hinchada cántabra marcará sin duda la diferencia en esta ronda clasificatoria, con esa comunión con la plantilla que se ha podido ver en las grandes tardes de balonmano en La Albericia.

Las entradas para este último partido de Copa del Rey en Santander se pondrán a la venta en taquilla desde aproximadamente una hora antes del partido y estarán disponibles a un precio de 12€ adulto y 4€ infantil y juvenil.