Diario Digital controlado por OJD

La Feria del Stock de otoño de Santander abrió sus puertas

Tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de octubre en el Palacio de Exposiciones del Sardinero

Enviar a un amigo
00-00-0000

La feria del Stock de otoño de Santander, organizada por la Federación del Comercio de Cantabria con la colaboración del Palacio de Exposiciones y el ayuntamiento de Santander, se inaugurará este viernes 2 de octubre a las 17:00 horas. La feria, que tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones de Santander, ubicado en el Sardinero, permanecerá abierta hasta el domingo 4 de octubre en horario de 17:00 a 21:00 el viernes y de 10:00 a 21:00 horas el sábado y domingo.

 

Esta edición contará con la participación de 63 comercios distribuidos en 74 stands, de sectores como el textil, calzado, complementos, joyería, automoción, muebles, librería, cosmética o telefonía, entre otros, que ofertarán productos de calidad a precios rebajados.

 

La feria del Stock de Santander es un evento dedicado a la liquidación de mercancías, saldos, rebajas y remate final de productos de primera mano con precios especiales, y que gracias a la gran cantidad de público que atrae genera una importante y necesaria inyección de liquidez económica para la mayor parte de participantes y un idóneo escaparate en el que poder ganar nuevos clientes para todos ellos.