La Gimnástica debuta mañana en El Malecón contra el CD. Vitoria

Será el retorno de la 2ª B a los Campos del Malecón después del partido ante el filial donostiarra que puso fin a la andadura torrelaveguense en la categoría de bronce en la temporada 2012/13.

Enviar a un amigo
08-09-2018

El conjunto torrelaveguense regresará a su habitual sede para medirse al conjunto vasco el próximo domingo, 16 de agosto, a las 18:00 horas. Será el retorno de la 2ª B a los Campos del Malecón después del partido ante el filial donostiarra que puso fin a la andadura torrelaveguense en la categoría de bronce en la temporada 2012/13.

La Gimnástica volverá a disputar un partido como local en El Malecón después de algo más de tres meses. El último, con grato recuerdo para la afición blanquiazul, fue el que enfrentó a los torrelaveguenses con el filial mallorquín en el play off de ascenso a 2ª división B. Un día de euforia para los de la cuenca del Besaya, que golearon a los bermellones  (4-1) y pusieron pie y medio en 2ª B. Hazaña que rematarían siete días después con el empate cosechado (2-2) en Son Bibiloni.

Más de cien días después, con los conciertos del festival Música en Grande de por medio, el césped de El Malecón ha recuperado su mejor nivel para albergar el cuarto compromiso de los blanquiazules en 2ª B -segundo en casa después de enfrentarse al Bilbao Athletic en la segunda jornada en el exilio a Santa Ana-, que será el próximo domingo 16 de septiembre a las 18:00 horas. Previamente, los de Pablo Lago se desplazarán hasta tierras navarras para medirse al Club Deportivo Tudelano en la tercera jornada del campeonato liguero.