Diario Digital controlado por OJD

La Gimnástica llega a un acuerdo con el atacante Leandro Martínez

El cántabro llega al conjunto torrelaveguense tras desvincularse del Villanovense CF. Con 24 años, el de Colindres ya acumula más de 100 partidos en la categoría de bronce del fútbol nacional.

Enviar a un amigo
La Gimnástica llega a un acuerdo con el atacante Leandro Martínez
19-01-2019

Leandro Martínez Ortiz (07/07/1994, Colindres) se ha convertido en la tarde de hoy en nuevo futbolista del conjunto blanquiazul por lo que resta de temporada. El jugador, pese a su juventud -tiene 24 años- cuenta ya con una dilatada experiencia en la categoría, un refuerzo de calidad que brindará dinamismo y polivalencia al ataque gimnástico. Y es que Leandro puede actuar en cualquiera de las cuatro posiciones de ataque, bien en cualquiera de las bandas, por detrás del punta e incluso actuando como referencia ofensiva. 

Se trata de un futbolista rápido, que ataca bien los espacios que concede la defensa rival y que también aportará regate y gol al conjunto dirigido por Pablo Lago. Ha llegado a la Gimnástica procedente del Villanovense, equipo extremeño del grupo IV de 2ª división B donde esta temporada ha disputado 14 encuentros, aportando un gol en liga y otro en Copa del Rey.

Sus más de 100 partidos en 2ª B se han repartido entre el Real Racing Club, Sestao River (2015-2017, 4 goles), SD Leioa (2017-2018, 4 goles) y en su última etapa en el Villanovense.

Un refuerzo que sirve para apuntalar la zona de ataque tras las salidas en el mercado de invierno de Cagigas y Barbero, con lo que el plantel de Pablo Lago vuelve a contar con veinte efectivos. Leandro, que ha sido presentado en la tarde de hoy, no será aún de la partida mañana ante el Bilbao Athletic, aunque sí se ejercitará por primera vez con sus compañeros en la sesión vespertina prevista para hoy viernes (18:45 horas).