Diario Digital controlado por OJD

La Gimnástica sigue la racha, gana al Mirandés y sale de los puestos de descenso

El representativo de Torrelavega, tranformando Camus un penalti, logra el segundo triunfo en esta temporada y lo más importante, segunda jornada seguida puntuando

Enviar a un amigo
La Gimnástica sigue la racha, gana al Mirandés y sale de los puestos de descenso
04-11-2018

LA GIMNÁSTICA SUMÓ TRES PUNTOS MUY VALIOSOS ante uno de los "gallitos" del Grupo II de la Segunda B. Con estos tres puntos, la Gimnástica sale de los puestos de descenso y tiene ante sí la posibilidad  de situarse en la zona templada de la clasificación.

Triunfo de la Gimnástica Torrelavega 1-0 sobre el Mirandés. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 11 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Mirandés se sitúa tercero a la finalización del duelo, mientras que la Gimnástica Torrelavegaes decimosexta.

Durante la primera parte ninguno de los equipos tuvo fortuna de cara a puerta y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un marcador de 0-0.

En la segunda parte, la Gimnástica Torrelavega se puso por delante en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Borja Camus en el minuto 84 e impuso el 1 a 0, finalizando así el partido.

La Gimnástica Torrelavega se queda en la decimosexta posición con 9 puntos y los de Borja Jiménez ocupan el tercer lugar con 20 puntos tras la disputa del encuentro.

La próxima jornada el equipo torrelaveguense jugará fuera de casa contra el Arenas de Getxo, mientras que el Mirandés se enfrentará en su estadio al Amorebieta.