La Infanta Elena celebra la Copa al ritmo del "Waka Waka"

No podía ser menos la Infanta Elena, quien, ataviada de pies a cabeza con el uniforme rojo, disfrutó como una más de la impresionante fiesta organizada en Madrid.

Enviar a un amigo
   El lunes, España entera se rindió a los pies de "La Furia Roja" para celebrar junto a los campeones del mundo su tan ansiada victoria. El país entero se echó a las calles ataviado con los colores de la bandera para dar la bienvenida a los actuales reyes del fútbol.

   España entera se echó a la calle y, como no podía ser menos, algunos representantes de la Casa Real Española también celebraron la victoria de "La Roja" junto a sus protagonistas. Si el lunes podíamos disfrutar de una entrañable imagen de las Infantas Leonor y Sofía junto a Iker Casillas, ahora ha sido la hija de Don Juan Carlos, la Infanta Elena, quien ha querido celebrar por su cuenta el triunfo.

   En esta ineludible cita con el deporte español la Infanta Elena se equipó de pies a cabeza con la bandera española -polo de rayas, gorra con la bandera española y unos originales pendientes de bolas en colores amarillo y rojo- y no perdió ocasión de dibujarse la bandera en las mejillas, como una auténtica seguidora de la Selección.

   Acompañada por su prima María Zurita, disfrutó como una más -pero desde un sitio privilegiado- de los conciertos sobre el improvisado escenario. La Infanta bailó al son de Soraya, David Bisbal o David Bustamante, entre otros, aunque no fue hasta que comenzó a sonar el ya mítico Waka Waka de Shakira, cuando la hija mayor del Rey se desató, animándose a seguir los pasos de la coreografía que acompañan a este himno.

    Dando palmas, moviendo las caderas y cantando la canción de Shakira, la Infanta parecía sentirse como en casa sobre esta explanada del Puente del Rey y demostró a todos los asistentes que se sabe la coreografía y canción del mundial mejor que nadie.

Primeras demandas colectivas contra ocho entidades por el gran escándalo de las participaciones preferentes


AFECTAN A UN MILLÓN DE FAMILIAS y asciende a 30.000 millones de euros. Las entidades denunciadas son Banco Sabadell, BBVA, CAM, Catalunya Caixa, La Caixa, Novacaixagalicia, Banco Santander y Banca Cívica, y algunas filiales de cada una de ellas. Leer +
EDITORIAL

Las reformas inaplazables en Justicia para prestigiar la institución ante la ciudadanía

De momento, merece una acogida positiva la voluntad de modificar el mecanismo de elección de los miembros del CGPJ en el sentido de dar mayor protagonismo a la esfera profesional y limitar la reproducción de dinámicas partidistas en el seno de este organ Leer +
Canales Canales