Diario Digital controlado por OJD

La Junta Vecinal de Renedo recibe a Rubén Pérez Diego, tras nadar en Manhattan

"Siempre que podemos le echaremos una mano porque es un crack y una gran persona", comentó Sañudo. Participo el pasado 16 de julio en la Travesía a nado de la Estatua de la Libertad en Nueva York.

Enviar a un amigo
La Junta Vecinal de Renedo recibe a Rubén Pérez Diego, tras nadar en Manhattan
27-07-2016

En la foto Luis Sañudo y Rubén Pérez, cuarto y tercero por la izquierda, junto al resto de vocales.

Un ejemplo de humildad y de trabajo constante en pos de un fin loable y muchas veces solidario.

Ésta vez ha nadado en Manhattan, cuando no es un Ultraman en Vancouver y, sobre todo, cuando se repuso de un grave accidente entrenando. Pero siempre sin olvidar que es de Renedo y llevando el nombre de su pueblo allá donde va. "Siempre que podemos le echaremos una mano porque es un crack y una gran persona", comentó Sañudo.

Rubén Pérez, vecino de Renedo de Pielagos, participo el pasado 16 de julio en la Travesía a nado de la Estatua de la Libertad en Nueva York.

A las 6:30 de la mañana un barco traslado a los nadadores hasta la base de la Estatua de la Libertad, símbolo más famoso de Nueva York, y uno de los más famosos del mundo, dando la salida de la prueba a las 7 de la mañana, para nadar por las frías aguas del Río Hudson, que bañan la isla de Manhattan.

Con la participación de casi 140 personas de diferentes nacionalidades, la prueba fue ganada por el californiano Jude Williams, Rubén Pérez, como único representante español, (y primero que participa) finalizó en una meritorio puesto 14º y 2º de su Categoría.

Para esta travesía contó con la colaboración de la Junta Vecinal de Renedo de Piélagos.