La Plataforma de transporte de Santander espera una rápida respuesta de la alcaldesa

Varias Asociaciones de Vecinos, además de Colectivos de Estudiantes y Sociales, afectados por el nuevo sistema de transporte de Santander desde el 1 de febrero del 2018, el pasado día 6 de marzo se tomaron estas conclusiones

Enviar a un amigo
10-03-2018

FECAV, AAVV. Cueto, AAVV. María Blanchard, AAVV. Gutiérrez Solana, AAVV. San Joaquín, AAVV. Los Arenales, AVV. El Ensanche, Pombo y Cañadio, AAVV. Amigos de Cazoña, AAVV. Pronillo, AAVV. Nueva Florida, AAVV. Peñas Blancas, Consejo de Estudiantes de la Universidad de Cantabria, son los firmantes del escrito  que se ha enviado a la Ayuntamiento para que les reciba la Sra. Alcaldesa, esperamos una rápida contestación.


Después de una serie de encuentros entre varias Asociaciones de Vecinos, además de Colectivos de Estudiantes y Sociales, afectados por el nuevo sistema de transporte de Santander desde el 1 de febrero del 2018, el pasado día 6 de marzo en una reunión celebrada en la sede de FECAV se tomaron las siguientes conclusiones:
1.- Constituir la plataforma de Transporte de Santander.


2.- Esta Plataforma está constituida en principio por los colectivos asistentes y que citan en este escrito.


3.- Que esta plataforma sigue abierta a todos aquellos colectivos que comparten el objetivo de encontrar una solución global al problema surgido con la reordenación del sistema de transporte buscando la mejor propuesta para todos los ciudadanos de Santander.


4.- Proponer la inmediata vuelta a todas las líneas de transporte a la situación previa, es decir, a la que había hasta el 31 de enero de este año, y a continuación realizar un profundo estudio y análisis de las necesidades de los santanderinos.


5.- Demandar de Vd. y su equipo de gobierno que se reúnan con nuestros representantes, a partir de las 19:30 horas,  para estudiar y definir el sistema más adecuado para garantizar un servicio de Transporte Público en nuestra ciudad eficiente, sostenible y que satisfaga las necesidades de los usuarios.


6.- Apuntar que una ciudad se construye con la opinión y participación de todos/as, encontrando en mejor clima y sintonía.


A la espera de su respuesta reciba un saludo de los abajo firmantes, vecinos de la ciudad de Santander
Santander 8 de marzo de 2018. Estos son los portavoces de la Plataforma de Transporte de Santander. Ricardo Sáinz  de FECAV 620806146, Santiago Sierra de AAVV. Cueto 661018173, y Ricardo Mora de AAVV. San Joaquín 646432417

Noticias relacionadas