Diario Digital controlado por OJD

La Secretaria General de los socialistas no acudió a Madrid, pero justificó su ausencia

Su agenda estaba comprometida con un Consejo de Gobierno, la entrega de los premios de la Actualidad Económica y por la tarde en un acto de presentación del POR en el Parlamento Regional.

Enviar a un amigo
La Secretaria General de los socialistas no acudió a Madrid, pero justificó su  ausencia
29-09-2016

La Secretaria General de los socialistas cántabros no acudió hoy a la reunión convocada para en la sede de Ferraz ya que su agenda estaba comprometida con un Consejo de Gobierno, la entrega de los premios de la Actualidad Económica y por la tarde en un acto de presentación del POR en el Parlamento Regional.

No obstante dirigiéndose a la prensa ha aclarado la postura del partido Socialista de Cantabria que ya se manifestó ayer “apostar por el dialogo y la reflexión de los órganos del partido”.

La comisión ejecutiva realizó ayer un análisis de la situación de estos “momentos convulsos” dejando muy marcado que “nosotros no podemos apostar por la ruptura” , y es que para la Vicepresidenta del Gobierno, “es necesario mucho dialogo y mucha reflexión” y nunca voy a contribuir en esta “ceremonia de la confusión” de un espectáculo porque quiero contribuir a la responsabilidad que debemos a nuestros militantes y a los ciudadanos de este país.

Diaz Tezanos no quiere manifestarse más pues donde “voy a hablar es en los órganos del partido y ademas “voy a intentar allí tender puentes entre las postura para que podamos reflexionar pacíficamente todos y tomar las mejores decisiones”

La Comisión Ejecutiva Regional del PSC-PSOE reunió a los miembros de la Comisión Ejecutiva regional para analizar los acontecimientos internos ocurridos en los últimos días.


La CER expresó su “profunda preocupación” por la situación que vive el PSOE y pidiendo “responsabilidad y altura de miras a los dirigentes del partido” ya que “el PSOE es clave y fundamental en la solución de los problemas que afectan al país”.
 
En la reunión, donde no se efectuó ninguna votación, los miembros del órgano directivo cántabro expresaron sus opiniones y los tres miembros cántabros del Comité Federal escucharon con atención y tomado buena nota de las opiniones expresadas en la Ejecutiva cántabra, argumentos con los que forjarán una decisión de cara a la celebración del próximo Comité Federal.

Para el Presidente Revilla, las palabras que se dicen en privado no tienen el mismo valor como las que se dicen en público, refiriéndose a las declaraciones de Felipe Gonzalez, y del compromiso de Sanchez con él y su abstención en la segunda votación en la investidura de Rajoy. El Presidente toma posición a favor de Sánchez.

 

REVILLA CON SÁNCHEZ

Revilla no concibe la maniobra hecha por los críticos, ya que España necesita un PSOE fuerte, y lo que han hecho es muy grave y supone que lo habrán meditado.

El regionalista está convencido de que el que gana, y hay que darle la “enhorabuena”, es Rajoy que en muy pocos días veremos como acudirá a una nueva investidura, porque no habrá elecciones en Navidad.

De esta victoria del PP culpa Revilla al movimiento organizado en las últimas horas en el PSOE.