Diario Digital controlado por OJD

La Unión lamenta que el PSOE de Torrelavega carezca de responsables con la preparación mínima

LA UNIÓN no defiende ni tiene como objetivo político la incorporación de Cantabria a la región vecina de Castilla y León. "Del esquema simple de “rojos contra azules y viceversa” llevan viviendo demasiado tiempo el PP y el PSOE"

Enviar a un amigo
19-02-2015

La Unión lamentó que en una ciudad de la importancia de Torrelavega, el PSOE carezca de responsables en su Partido, con “la preparación mínima” para simplemente “documentarse e informarse, antes de hablar en público sobre otra formación política”.

 “Entendemos la desesperación del PSOE de Torrelavega”, señaló Rafael Sebrango, Presidente de la formación política, pero su Secretario de  Organización, Oyarbide “ha incurrido en un error”, al referirse a LA UNIÓN (LU), “fruto de la falta de preparación”. Sobre nuestra formación es fácil documentarse, prosiguió “sólo hay que consultar nuestra web, donde consta nuestra ponencia política que nos define”.

 “La Unión no defiende ni tiene como objetivo político la incorporación de Cantabria a la región vecina de Castilla y León”, lo cual podría haber averiguado con facilidad el Secretario de Organización del PSOE en Torrelavega “si se documentara antes de hablar”.

 Por otro lado, añadió, “tampoco se ha definido nunca La Unión como una formación de derechas. Si fuéramos de derechas, no tendríamos vergüenza alguna en proclamarlo, pero no es nuestra posición”, y del mismo modo, apostilló, “si fuéramos de izquierdas tampoco tendríamos vergüenza en reconocerlo, pero tampoco es nuestra posición”.

 No obstante, continuó Sebrango produce mucha pena, que todavía haya gente en política con “interés en dividir en bandos a la sociedad”, y con evidentes ganas de “enfrentar a unos contra otros”, acudiendo a la ficción de que a la gente “hay que inculcarla su fidelidad a un bando, enseñándola que tiene un bando enemigo”.

“El siglo XXI empezó hace 15 años, pero hay gente en política empeñada en quedarse en el siglo XX”. Del esquema simple de “rojos contra azules y viceversa” llevan viviendo demasiado tiempo el PP y el PSOE, y de lo que no se dan cuenta es que “su tiempo ya pasó”, finalizó Sebrango.