Diario Digital controlado por OJD

"La gestión de esta crisis por parte del Consejo no está siendo la correcta" denuncia la APR

Tiempo habrá de valorar la actuación del consejo, la gestión de la crisis y los juicios de valor que desde diferentes sectores, tratan de enrarecer el ambiente .

Enviar a un amigo
06-03-2015

La Asociación de Peñas Racinguistas nos remite la siguiente nota:

"La APR quiere manifestar su más profundo respeto y agradecimiento a Paco Fernández por su labor al frente del Racing, ejemplo de implicación, honradez y dignidad en unos tiempos especialmente convulsos.


Todos somos conscientes que sin el liderazgo de Paco en la encrucijada, quizás más difícil de la historia del Racing,  el destino de nuestro equipo hubiera  sido la desaparición. Este es un motivo mas que justificado para expresar nuestra gratitud mas profunda por tantas y tantas cosas: por cambiar gloria por orgullo, por ascender al equipo, por mantenerle unido, por afrontar las dificultades con entereza....Paco siempre será uno de los nuestros y siempre vivirá en nuestros corazones.


Por otra parte, la APR considera que la gestión de esta crisis por parte del Consejo no está siendo la correcta, mas bien al contrario generándose un escenario nada cómodo para el Racing, su afición y una figura del calibre de Paco Fernández, sin embargo desde nuestro colectivo mantenemos la calma  a la hora de profundizar en esta valoración a expensas de conocer de primera mano lo que ha ocurrido, sin entrar a valorar si es bueno o malo, pues cada aficionado tendrá su opinión, lo que es evidente es que estos días de incertidumbre son nocivos y confiamos en que se superen cuanto antes por el bien de la institución, la plantilla y la afición. Tiempo habrá de valorar la actuación del consejo, la gestión de la crisis y los juicios de valor que desde diferentes sectores, tratan de enrarecer el ambiente .

Sea quien sea el encargado de dirigir la nave deportiva a partir de ahora, todo parece indicar que Pedro Munitis y Gonzalo Colsa, las Peñas llaman a la unidad del racinguismo para superar estos momentos complicados, para como siempre  desde esa unidad superar las dificultades. La primera prueba es este sábado, en el partido contra Osasuna, un encuentro que necesita de la actitud mas positiva por parte de todos y en el que las peñas seguirán estando del lado de unos jugadores que han demostrado un compromiso extraordinario por nuestro Club".

Un saludo.

Junta directiva APR