Diario Digital controlado por OJD

La gira "Casi nada en su sitio" de Victor Manuel llega al Palacio el viernes

"Comencé pasadas las navidades y fueron saliendo como cerezas enganchadas de un cesto". "Tengo una ilusión parecida a cuando vi a mis hijos dar los primeros pasos", dice el cantautor

Enviar a un amigo
La gira "Casi nada en su sitio" de Victor Manuel llega al Palacio el viernes
12-02-2019

Nunca había escrito tantas canciones seguidas. No sé qué aire me dio, pero ahora y siempre, lo que más feliz me hace es escribir canciones. Comencé pasadas las navidades y fueron saliendo como cerezas enganchadas de un cesto. Cada canción nueva le llegaba inmediatamente a David San José -productor, arreglador- para que preparase una maqueta, cuando iba por la dieciocho me preguntó si pensaba hacer un doble, le dije que no y seguí componiendo unas cuantas más hasta que decidí parar y me costó trabajo, durante días anduve sin saber qué hacer con mi vida. Todo esto que cuento me ocurrió entre el 10 de enero y el 23 de marzo de 2018.

Tengo una ilusión parecida a cuando vi a mis hijos dar los primeros pasos y se me iban los brazos hacia ellos para evitar que se cayesen. Así me siento hoy.

Editar un trabajo con canciones nuevas es como un náufrago en una isla desierta que arroja una botella al mar con un mensaje dentro. A ver a quien le llega.

Todas las canciones escritas para CASI NADA ESTA EN SU SITIO tienen su sitio. Hablo -como no- de Asturias en ALLÁ ARRIBA AL NORTE…

Allá arriba al Norte

entre el monte y el mar

encontré un paraíso natural…

allá arriba al Norte

que te puedo contar

no te pierdas la felicidad…

De mi país en DIGO ESPAÑA

Digo España y que bien suena esa palabra

no la arrojo contra nadie contra nada

digo España y como pesa en estas alas

lo que odio y que padezco, digo patria…

De lo que parece estar lejos y está aquí al lado en NOS ESTÁN PREGUNTANDO…