Diario Digital controlado por OJD

La selección infantil femenina de futbol sala inicia el Nacional

El conjunto cántabro se medirá a Murcia, Cataluña y Andalucía en la primera fase del torneo que se disputa en Murcia

Enviar a un amigo
La selección infantil femenina de futbol sala inicia el Nacional
22-05-2016

La selección cántabra infantil femenina de fútbol sala iniciará este miércoles día 25 de mayo su participación en la fase final del Campeonato de España que se disputa en la localidad murciana de San Pedro del Pinatar. Las cántabras han quedado encuadradas en su grupo junto a Murcia, Cataluña y Andalucía, tres de los rivales más difíciles del torneo. El debut será el miércoles las 12.30 frente a la selección anfitriona que parte como una de las favoritas para conquistar el título.


Ya por la tarde la selección cántabra se medirá desde las seis a la Selección de Cataluña. El último partido de la primera fase será el jueves día 26 a las 10.30 de la mañana frente a Andalucía. Los dos primeros  clasificados de cada grupo tendrá acceso directo a las semifinales que se jugarán  el jueves por la tarde. La final será el viernes.


Fran Alonso es el seleccionador cántabro: " Todas las selecciones con las que hemos quedado emparejados son muy potentes. Nosotros tenemos unas treinta fichas para elegir y a priori somos unas de las cenicientas del torneo. Intentaremos jugar nuestras armas y a ver si damos alguna sorpresa. Tenemos solo dos niñas con experiencia en este tipo de torneos pero el resto son debutantes. Ojalá podamos hacer un buen papel. Es la primera vez que la selección infantil femenina acude a un nacional y espero que nos sirva para aprender".