Diario Digital controlado por OJD

La tienda del Racing vuelve a tener productos de la firma Kelme

Kelme ha colaborado con el Racing para que sus seguidores puedan lucir sus productos oficiales durante el tramo final de la presente campaña y el play off de ascenso a la Liga Adelante.

Enviar a un amigo
20-04-2014

La Tienda Oficial del Racing, situada en Los Campos de Sport, cuenta ya con una amplia gama de productos de la firma Kelme, sponsor técnico del club verdiblanco. Los aficionados del conjunto cántabro podrán encontrar en el establecimiento camisetas, tanto para adultos como para niños, de las tres equipaciones de la temporada 2013/14 y de la elástica diseñada con motivo del Centenario de la entidad que finalizó el pasado 23 de febrero.

Kelme ha colaborado con el Racing para que sus seguidores puedan lucir sus productos oficiales durante el tramo final de la presente campaña y el play off de ascenso a la Liga Adelante. Chándales, sudaderas y ropa de entrenamiento, pantalones cortos… hay un sinfín de artículos ideales para regalar a los aficionados más jóvenes en cumpleaños y celebraciones de Primera Comunión.

Además, en la Tienda Oficial del Racing es posible encontrar material escolar con los colores verdiblancos, camisetas ideadas por la Asociación de Peñas, El Pañueluco, botellas de vino que cuentan en su etiqueta con el escudo de la entidad o galletas artesanas elaboradas por la firma Dulces de Diseño con el retrato de Juan Antonio Tuto Sañudo.

El establecimiento racinguista permanece abierto de martes a viernes en horario de 10,00 a 14,00 y de 17,00 a 19,00 horas, los sábados de 10,00 a 14,00 y los domingos que el primer equipo juega en El Sardinero.