Carrera ha destacado que estás fiestas siempre registran una gran concurrencia de gente, especialmente el día grande, el día de San Blas. "Espero que estas fiestas comiencen con mucha gente, con mucha alegría y con mucho ánimo"
El edil ha presentado el programa de las fiestas en una rueda de prensa en la que ha estado acompañado por los miembros de la Comisión de Fiestas.
Uno de sus integrantes, Ricardo Ruiz, ha explicado que este año el día de San Blas habrá, a las diez de la mañana, una cohetada, y a las once se iniciará la subida en albarcas desde el centro comercial Carrefour.
A la mitad del recorrido se repartirán pinchos de tocino. Posteriormente tendrá lugar la actuación de los piteros Gustavo y Laura.
A las doce del mediodía tendrá lugar la misa en la ermita y posteriormente, a las 13:00, el reparto de blancos y caldo caliente.
Carrera ha destacado que estás fiestas siempre registran una gran concurrencia de gente, especialmente el día grande, el día de San Blas. "Espero que estas fiestas comiencen con mucha gente, con mucha alegría y con mucho ánimo para pasar un buen rato", ha concluido.
De GFB y su comisión de investigación al respaldo de Obama a las reformas en España
Una reforma laboral discutida pero profunda e innovadora
En cuanto a los costes de despido, se ha arbitrado una solución intermedia entre los 20 días demandados por la CEOE y los 45 ordinarios que regían hasta ahora, mediante la fórmula de los 33 días de indemnización por año trabajado Leer +