Diario Digital controlado por OJD

"La vida sigue" dice el técnico Pouso pensando en la victoria frente al Amorebieta

Cuestionado por el último partido jugado en Barakaldo, dijo que “fue una decepción pero está olvidado, igual que si lo hubiéramos ganado, porque la vida sigue. El equipo quiere, entrena con ganas, energía e ilusión"

Enviar a un amigo
"La vida sigue" dice el técnico Pouso pensando en la victoria frente al Amorebieta
17-03-2018

El entrenador del Racing, Carlos Pouso, ofreció en las Instalaciones Nando Yosu la rueda de prensa previa al partido que el conjunto cántabro disputará ante la Sociedad Deportiva Amorebieta en Los Campos de Sport de El Sardinero este domingo, 18 marzo, a las 17:00 horas.

Pouso comenzó su intervención ante los medios de comunicación mostrando su pesar por el fallecimiento de Fernando Tuero, Director de Marketing del club, del que destacó su buen talante y disposición. “Es un día muy difícil para nosotros”, explicó el entrenador del cuadro cántabro. El técnico racinguista, cuestionado por el último partido jugado en Barakaldo, dijo que “fue una decepción pero está olvidado, igual que si lo hubiéramos ganado, porque la vida sigue. El equipo quiere, entrena con ganas, energía e ilusión y eso es muy importante”.

Carlos Pouso analizó a la Sociedad Deportiva Amorebieta, un equipo que “compite bien, es sólido, armado, sabe a lo que juega, se junta muy bien para defender, sale rápido a la contra y tiene una buena dupla ofensiva”. El entrenador natural de Leioa, finalmente, repasó el estado de la enfermería ("Óscar Fernández está recuperado") y dijo que las “las bajas de Héber y Aquino (sancionado) serán suplidas por dos compañeros que seguro lo harán muy bien”.

Gimnasio y estrategia

La rueda de prensa del técnico del Racing tuvo lugar después del entrenamiento completado por los verdiblancos en La Albericia, que se desarrolló entre el gimnasio del edificio multifuncional y el césped del campo número uno, donde los jugadores realizaron carrera continua y jugadas de estrategia.

Noticias relacionadas