Diario Digital controlado por OJD

"Largo Recorrido" exposición de antiguos alumnos y profesores de la Escuela de Arte López Pisano

Esta exposición tiene además una vertiente dinámica y cooperativa ya que se organizan paralelamente una serie de actividades abiertas al público en general de dibujo, grabado, conferencias y contacto directo con los artistas.

Enviar a un amigo
25-11-2016

Este jueves día 1 de diciembre a las 20.00 h se inaugurará la exposición de antiguos alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Artes Eduardo López Pisano en la sala Mauro Muriedas de Torrelavega. Esta muestra titulada “Largo recorrido” es un encuentro entre distintas generaciones de artistas y los que fueron sus maestros en los 38 años de andadura que lleva la Escuela, por lo que veremos obra de Eduardo Pisano, como mentor de la Escuela, así como de sus primeros profesores: Demetrio Cascón, Mauro Muriedas, Ángel Izquierdo, Pedro Sobrado… así como también de antiguos alumnos como Alberto Muñoz, Antonio Gómez Bueno, Santiago Pérez Natural o Víctor Alba por ejemplo.

Esta exposición tiene además una vertiente dinámica y cooperativa ya que se organizan paralelamente una serie de actividades abiertas al público en general de dibujo, grabado, conferencias y contacto directo con los artistas. Estas actividades se desarrollarán en la propia sala Mauro Muriedas.