Diario Digital controlado por OJD

Las Peñas del Racing diseñarán la tercera equipación

Las Peñas consideran que el concurso organizado por el Racing ya concluyó y, desde esa premisa, aceptan asumir el reto que les propone el Consejo de diseñar el tercer equipaje

Enviar a un amigo
23-07-2014
La Asociación de Peñas (APR) trató, en su reunión de ayer,  el  encuentro celebrado el pasado viernes entre el Consejo de Administración del Racing, Kelme y una delegación de peñistas respecto a la controversia suscitada por los equipajes para la temporada 2014-15. El Club y Kelme trasladaron que, con independencia de la polémica creada, por los plazos que imperan en la LFP, resulta imposible cambiar la primera y segunda uniformidad, no así la tercera,  que se ofrecieron a modificarla.

Las Peñas consideran que el concurso organizado por el Racing ya concluyó y, desde esa premisa, aceptan asumir el reto que les propone el Consejo de diseñar el tercer equipaje en un corto espacio de tiempo. Eso sí, para dar oportunidad real de expresión al racinguismo, garantizando que sus ideas se lleven a cabo, han decidido la convocatoria general de una tormenta de ideas bajo las siguientes premisas:

1º Se elaborará sólo el diseño de la tercera equipación del Racing que, necesariamente, no puede tener el verde, blanco y negro como colores prioritarios en la camisa, aunque sí puede haber retazos ornamentales discretos de esos colores.

2º Podrán participar en la convocatoria los accionistas y abonados o poseedores del carnet de simpatizante para la temporada 2014-15.

3º Los diseños, sólo uno por persona, se entregarán por mail en la dirección aprcantabria@gmail.com hasta el miércoles 30 de julio a las 12.00 horas.  En el mail deberán venir los datos del participante y su referencia como accionista, abonado o simpatizante, además de las referencias de color o “pantones” utilizados.

4º El mismo 30 de julio, por la tarde, la Asamblea de Peñas decidirá el diseño ganador de entre los presentados e, inmediatamente, será trasladado al Real Racing Club y a Kelme para dar cumplimiento a su entrega antes que concluya el mes de julio.

5º Para el diseño de la equipación, habrá que atender a las normas que fija la LFP en cuanto a colocación de publicidad y otros ornamentos en pecho, brazos y espalda dentro su Reglamento General en el Libro VII, referido al Reglamento General sobre Protocolo, Publicidad y Explotación Comercial, artículos 8 y siguientes –la norma se puede descargar en www.lfp.es-

6º Se recomienda la observación de los equipajes de los 21 equipos que, junto al Racing, conforman la Segunda División para la elaboración final del diseño.

Noticias relacionadas