Diario Digital controlado por OJD

Las Peñas racinguistas reprochan la actitud de la Asociación de Hostelería cántabra

Recuerdan que si hay un sector empresarial beneficiado de la existencia de un equipo de fútbol en la élite, es el hostelero, como demuestran los datos de los 20 años que se ha estado en primera división

Enviar a un amigo
25-11-2014

Foto:Emérito Astuy Presidente de Hostelería

La Asociación de Peñas Racinguistas (APR) ha salido al paso de la decisión de la Asociación de Hostelería de Cantabria de no invertir en la ampliación de capital del Racing para censurar su actitud y pedir que reconsideren la misma.

Las Peñas recuerdan que si hay un sector empresarial beneficiado de la existencia de un equipo de fútbol en la élite, es el hostelero, como demuestran los datos de los 20 años que se ha estado en primera división con pernoctaciones de seguidores foráneos y gastos en bares y restaurantes por la afición local en partidos televisados.


Para las Peñas resulta inadmisible que un sector como este sea incapaz de prestar esta ayuda al Racing en un momento crucial y decisivo en la historia de la entidad verdiblanca. Por ello pide a los hosteleros que recapaciten, porque a tiempo están. Las excusas planteadas son un tanto peregrinas, porque el Racing es indiscutiblemente el conjunto deportivo que más aficionados y durante más tiempo moviliza, algo que le hace incomparable al resto de entidades deportivas de Cantabria.