Diario Digital controlado por OJD

"Lecturas" ofrece una exclusiva sobre la separición de David Bustamante y Paula Echevarría

La revista revela, citando a una persona cercana a la pareja que "están al borde de la separación" ya que los choques entre ambos son "constantes" y las diferencias habrían acabado por ser "irreconciliables".

Enviar a un amigo
21-11-2014

La revista Lecturas adelanta su edición esta semana para ofrecer toda la información sobre la muerte de la duquesa de Alba y dar la exclusiva de la separación de David Bustamante y Paula Echevarría. Según la revista, la mediática pareja estaría al borde de una rupturamatrimonial. 

Esta no es la primera ocasión en que corren rumores que separan a la en apariencia idílica pareja que forman el cantante y la actriz. Viajes, eventos de prensa, besos, viajes a Venecia, vacaciones en la playa ataviados con lo último en moda... y siempre el rumor de fondo que habla de que su amor de década está desflorándose por momentos. Ahora la revista revela, citando a una persona cercana a la pareja que "están al borde de la separación" ya que los choques entre ambos son "constantes" y las diferencias habrían acabado por ser "irreconciliables".

A la espera de que uno de los protagonistas alce la voz para confirmar o desmentir -como viene siendo habitual- este extremo, habrá que seguir los timelines de sus concurridas redes sociales, prestas siempre a desvelar amores y a hacer aflorar sinsabores que no se pueden guardar.