Llamamiento a la afición para que acuda en masa al partido de este próximo sábado

El Club Deportivo Elemental Sinfín se encuentra inmerso en una complicada situación deportiva y todos los esfuerzos están puestos ahora en la consecución de la permanencia en ASOBAL por parte del primer equipo DS Auto Gomas SinfíN

Enviar a un amigo
13-04-2017

El Club Deportivo Elemental Sinfín, mediante el presente comunicado oficial, quiere declarar lo siguiente:


1. Ante los últimos acontecimientos referentes a la subvención que el Club Deportivo Elemental Sinfín recibe por parte del Excmo. Ayuntamiento de Santander, queremos agradecer el trabajo y el apoyo de los grupos parlamentarios hacia nuestra entidad.


2. El Club Deportivo Elemental Sinfín siempre ha trabajado por el apoyo a todos los demás clubes y entidades deportivas de la ciudad de Santander, como así se ha demostrado con palabras y hechos cada vez que ha habido ocasión.


3. El Club Deportivo Elemental Sinfín se encuentra inmerso en una complicada situación deportiva y todos los esfuerzos están puestos ahora en la consecución de la permanencia en ASOBAL por parte del primer equipo DS Auto Gomas Sinfín. Este es actualmente el principal objetivo de la entidad, por lo que se hace un llamamiento a la afición para que acuda en masa al partido de este próximo sábado 15 de abril a las 18:00 horas en el Pabellón de La Albericia frente al Liberbank C. Encantada.

Noticias relacionadas