Diario Digital controlado por OJD

Los accionistas del Racing pueden solicitar su acreditación previa para la Junta General

Es posible obtenerla acudiendo a las oficinas del club, situadas en El Sardinero, o por correo electrónico

Enviar a un amigo
Los accionistas del Racing pueden solicitar su acreditación previa para la Junta General
20-11-2017

Los accionistas del Racing pueden solicitar su acreditación previa para la Junta General de la entidad verdiblanca, fijada en primera convocatoria en la Sala de Exposiciones de la Universidad Europea del Atlántico (c/ Isabel Torres nº 21, PCTCAN,  Santander) para el sábado 25 de noviembre a las 10:00 horas. Es posible obtener la acreditación –es imprescindible contar con cinto títulos como mínimo- en las oficinas de El Sardinero, desde mañana lunes 20 hasta el jueves 23 en horario de 10:00 a 17:00 y el viernes día 24 de 10:00 a 13:00, o enviando un correo electrónico a la dirección oficinas@realracingclub.es (si la petición se realiza de forma presencial hay que portar el DNI y si se solicita vía e- mail hay que adjuntar el carnet escaneado por ambas caras).

El club verdiblanco, para evitar molestas colas y retraso en el inicio de la Junta General, ruega a los accionistas que deseen asistir que soliciten su credencial previa aunque recuerda que también será posible obtenerla, presentando el DNI, en la puerta de acceso a la misma.

 

ORDEN DEL DÍA

Primero.- Lectura del informe de auditoría. Examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales cerradas a 30 de junio de 2017, que comprenden el balance, la cuenta de pérdidas y ganancias, el estado de cambios en el patrimonio neto, el estado de flujos de efectivo y la memoria, así como el informe de gestión. Aprobación si procede de la gestión del Consejo de Administración.

Segundo.- Propuesta de aplicación del resultado.

Tercero.- Examen y aprobación si procede del presupuesto de la temporada 2017-2018.

Cuarto.- Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales (balance, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el patrimonio neto, estado de flujos de efectivo y memoria), correspondientes al ejercicio social cerrado a 30 de junio de 2013. Examen  y aprobación, en su caso, de la aplicación del resultado del ejercicio cerrado con fecha 30 de junio de 2013. Examen y aprobación, si procede del presupuesto de la temporada 2013/2014.

Quinto.- Delegación de facultades en el Presidente y el Secretario del Consejo de Administración para la formalización y ejecución de todos los acuerdos adoptados por la Junta General de Accionistas, para su elevación a instrumento público y para su interpretación, subsanación, complemento o desarrollo hasta lograr las inscripciones que procedan en el Registro Mercantil o cualquier otro.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Redacción, lectura y aprobación del Acta de la Junta General o, en su caso nombramiento de interventores a tal efecto.