Diario Digital controlado por OJD

Los accionistas del Racing ya pueden solicitar su acreditación para la Junta General

El Club ruega a los accionistas que deseen asistir que soliciten su credencial previa aunque también será posible obtenerla, presentando el DNI, en la puerta de acceso a la misma.

Enviar a un amigo
07-12-2016

Los accionistas del Racing pueden solicitar su acreditación previa para la Junta General de la entidad verdiblanca, fijada en primera convocatoria en el salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Náutica (situada en el número 1 de la calle Gamazo de Santander) para el sábado 17 de diciembre a las 10:00 horas.

Es posible obtener la acreditación –es imprescindible contar con cinto títulos como mínimo y- en las oficinas de El Sardinero,  hoy miercoles 7 Diciembre de 10:00 a 17:00 y el viernes día 9 de 10:00 a 14:00 horas, o enviando un correo electrónico a la dirección oficinas@realracingclub.es (si la petición se realiza de forma presencial hay que portar el DNI y si se solicita vía e- mail hay que adjuntar el carnet escaneado).

La próxima semana se podrá obtener la acreditación previa en las oficinas del Racing desde el lunes 12 hasta el jueves 15 de 10:00 a 17:00 horas, así como el viernes día 16 de 10:00 a 14:00, momento en el que finalizará también la tramitación por correo electrónico de las mismas.

El club verdiblanco, para evitar retraso en el inicio de la Junta General, ruega a los accionistas que deseen asistir que soliciten su credencial previa aunque también será posible obtenerla, presentando el DNI, en la puerta de acceso a la misma.