Diario Digital controlado por OJD

Los alumnos de FP podrán hacer prácticas en los museos estatales

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte firmó el pasado 19 de mayo un convenio de colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, que supone un paso más en la cualificación profesional

Enviar a un amigo
29-05-2015

La Consejería de Educación, Cultura y Deporte firmó el pasado 19 de mayo un convenio de colaboración con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, que supone un paso más en la cualificación profesional de las personas que cursen enseñanzas de Formación Profesional (FP) en materia de cultura, turismo y educación. Gracias a este acuerdo, los alumnos de FP podrán hacer prácticas en los museos de titularidad estatal.

Este acuerdo va en la misma línea que los diferentes foros promovidos desde la Consejería de Educación, Cultura y Deporte en los que se ha reflexionado sobre cómo mejorar la formación de los futuros agentes culturales.

A través de esta colaboración entre los museos de titularidad estatal y los diferentes centros educativos, los alumnos podrán combinar los conocimientos teóricos previamente adquiridos con los de contenido práctico necesarios para su futuro acceso al mundo laboral.