Diario Digital controlado por OJD

Los racingistas quiren cambiar su asiento

Masiva afluencia a las taquillas de Los Campos el primer día para cambiar de asiento. Numerosos aficionados acudieron también a renovar su carnet para la temporada 2014/15

Enviar a un amigo
19-08-2014

Las taquillas de El Sardinero recibieron un elevado número de aficionados del Racing pues hoy comenzaba el plazo para que los abonados que lo desearan cambiaran su asiento en Los Campos de Sport para la temporada 2014/15 una vez finalizado, el pasado sábado 16, el periodo de reserva de localidades. Así, centenares de seguidores acudieron al estadio para tratar de mejorar su ubicación a la par que otros seguidores querían renovar su carnet o adquirirlo por primera vez para disfrutar con la escuadra verdiblanca este curso en Segunda División.

La campaña de captación de nuevos abonados, bajo el lema Ahora más que nunca, continúa vigente y las taquillas racinguistas permanecerán abiertas hasta el viernes 22 de 10,00 a 14,00 y de 16,00 a 20,00 horas, en tanto que el sábado 23 su horario será de 10,00 a 14,00 horas.

 

Vuelo de regalo

El carnet más económico para adultos cuesta 115 euros, así que cada encuentro sale a menos de 5,50. Además, se mantienen los descuentos ya existentes por antigüedad, que oscilan entre el 10 y el 35%, y hay vuelos de regalo para los primeros que renueven o formalicen su carnet. Esta promoción consiste en el obsequio directo de un viaje en avión desde Santander (ida y vuelta), con la compañía Ryanair, a Roma, Londres, Milán, Bruselas, Dublín, Dusseldorf, Edimburgo o Frankfurt. En el momento de adquirir el carnet cada seguidor recibe un código alfanumérico con el que canjear el vuelo en la página web www.vuelaconelracing.com y disfrutar del viaje desde el 1 de septiembre.

También hay abonos con precios reducidos para peques, infantiles (6-12 años), juveniles (13- 17), jóvenes (18- 25), jubilados (mayores de 65 años), peñas, discapacitados en silla de ruedas y desempleados de larga duración: este tipo de carnet sólo puede emitirse en Preferencia Este y conlleva una rebaja del 50% del importe. Así, el club verdiblanco quiere dar facilidades a los aficionados que llevan dos años de forma ininterrumpida sin trabajar.