Diario Digital controlado por OJD

Los socialistas de Torrelavega acuerdan por unanimidad el "no" a Rajoy

Fueron numerosas las intervenciones de militantes, coincidiendo en que el PSOE es la alternativa al Partido Popular y por lo tanto no puede abstenerse en la investidura de Mariano Rajoy como candidato a la Presidencia del Gobierno

Enviar a un amigo
Los socialistas de Torrelavega acuerdan por unanimidad el "no" a Rajoy
19-10-2016

La Comisión Ejecutiva Local de la Agrupación Municipal Socialista ha informado públicamente del acuerdo de resolución adoptado en Asamblea Extraordinaria de militantes celebrada en el día de ayer. 
Dicha Asamblea tuvo lugar en el salón de actos del Mercado Nacional de Ganados, y transcurrió de forma tranquila y con una variedad de intervenciones con similares puntos de vista.
Fueron numerosas las intervenciones de militantes, coincidiendo en que el PSOE es la alternativa al Partido Popular y por lo tanto no puede abstenerse en la investidura de Mariano Rajoy como candidato a la Presidencia del Gobierno porque sería prorrogar y consolidar sus políticas y tramas de corrupción.
“Los Socialistas queremos cambiar las políticas de ajustes y recortes que viene planteando el PP en estos últimos años allí donde gobierna y las futuras que se acrecentarían en caso de seguir gobernando”, ha añadido Lidia Ruiz Salmón, Secretaria General del PSOE de Torrelavega.
En la resolución, aprobada unánimemente, también se acordó demandar la convocatoria inmediata de un Congreso Federal Extraordinario para elegir de forma directa entre todos los militantes al próximo Secretario o Secretaria General del PSOE.