Diario Digital controlado por OJD

Los socios entrarán con un acompañante gratis al DS Auto Gomas Sinfín - Frigoríficos Morrazo

El DS Auto Gomas Sinfín hace frente este sábado a una nueva jornada de la Liga Loterías ASOBAL, en la que visitará la Albericia otro rival directo, el Frigoríficos Morrazo.

Enviar a un amigo
Los socios entrarán con un acompañante gratis al DS Auto Gomas Sinfín - Frigoríficos Morrazo
02-12-2016

El DS Auto Gomas Sinfín afronta este sábado una nueva jornada de la Liga Loterías ASOBAL, la penúltima en la Albericia antes del parón invernal en la que visitará Santander otro rival directo, el Frigoríficos Morrazo. El partido, que en esa ocasión cambiará de horario a las 19:00 horas, estará dirigido por los colegiados Fernández Fernández y Martín Franco.

Los de Reñones recuperaron su buen juego el pasado fin de semana ante el Recoletas Atl. Valladolid, con esa solidez defensiva tan característica del equipo en la que ha cimentado sus buenos resultados hasta la fecha. En el encuentro en Valladolid, el merecido premio terminó por escaparse en los instantes finales, por lo que este sábado en territorio cántabro no hay lugar para despistes en la búsqueda de los dos puntos.

La intensidad y la concentración desde los minutos iniciales serán claves para plantar cara a un rival similar que lleva más goles marcados en la presente temporada: 321 de los cangueses por los 303 de los santanderinos. Los números en la faceta defensiva favorecen notablemente al DS Auto Gomas Sinfín, con casi sesenta goles menos encajados (324 los locales, 382 los visitantes).

Todos los efectivos estarán a disposición del técnico Reñones para luchar por la victoria ante el Frigoríficos Morrazo, incluido el canterano Javi Valverde, que se suma en esta jornada a los habituales en el banquillo santanderino.

AL BALONMANO, CON UN AMIGO

El choque es crucial para las aspiraciones del equipo de alejarse de la zona baja de la tabla antes del parón de Navidad. Con la ventaja de jugar en su propio feudo, el club quiere llenar las gradas de La Albericia, por lo que, como forma de premiar la fidelidad de la afición, los abonados podrán entrar al encuentro con un acompañante de forma gratuita y sin necesidad de retirar entrada previa en taquilla. Únicamente será necesario presentar el abono de socio en las puertas del pabellón y acceder en el mismo momento con la persona invitada.

Las entradas para el público general se pondrán a la venta en taquilla desde aproximadamente una hora antes del partido y estarán disponibles a un precio de 12€ adulto y 4€ infantil y juvenil.

MAKARIA AL COMBINADO NACIONAL

El seleccionador Xavi Pascual, también entrenador del FC Barcelona Lassa, ha decidido contar con Makaria para cubrir la portería en los encuentros que el combinado rumano tendrá que hacer frente entre el 9 y el 16 de enero de 2017.

Esta llamada es, sin duda, un reconocimiento a su trabajo y su buen hacer, con unos grandes números en la portería santanderina. Por ello, el C.D.E. Sinfín transmite su felicitación a Makaria, siendo su convocatoria un motivo de gran orgullo para el club.