Diario Digital controlado por OJD

Los árbitros cántabros celebran la gran fiesta de final de temporada

El Hotel Santemar acogió la gala final de la temporada 2017-18 en la que como todos los años se reconoció y homenajeó a los mejores colegiados del último año.

Enviar a un amigo
Los árbitros cántabros  celebran la gran fiesta de final de temporada
17-06-2018

 El colofón de la gala fue la entrega de premios a los árbitros más destacados de la última temporada. Antes se realizó un homenaje a Felipe Sáinz, José Luis Arranz y Luis Felipe Arias de Juana por su retirada del arbitraje en activo después de casi 20 años, al cumplir los tres la edad reglamentaria.

El Hotel Santemar acogió la gala final de la temporada 2017-18 en la que como todos los años se reconoció y homenajeó a los mejores colegiados del último año.

El buen ambiente presidió de nuevo la cena y la entrega de trofeos que se alargó hasta la madrugada. Más de 350 personas participaron en esta fiesta que demostró que el arbitraje de Cantabria sigue gozando de una gran salud.

Unos se van y otros llegan y también hubo un reconocimiento a los 19 nuevos árbitros de fútbol sala y de futbol campo que recibieron su diploma acreditativo.

PREMIADOS FÚTBOL

CATEGORIA JUVENIL

Mario Pacheco

Diego Hernández

Carlos Ruiz

SEGUNDA REGIONAL

Daniel Vidiella

francisco Javier Corrales

Pablo González

PRIMERA REGIONAL

Alberto Aranda

Ricardo Álvarez

Víctor Castellanos

REGIONAL PREFERENTE

David Ruiz

Javier Arto

Cristian Cobo

TERCERA DIVISIÓN

Gonzalo Sáiz

Diego Bolado

José Miguel Álvarez

ÁRBITROS ASISTENTES

Ángel Ramos

Silvia Fernández

Alberto Sánchez



PREMIADOS FÚTBOL SALA

JUVENIL

Israel Revilla

Sergio Campo

FÚTBOL SALA AUTONÓMICA

Miguel Díez

Paula Palma

TERCERA DIVISIÓN

José Antonio de la Huerta

Esteban Díez

ÁRBITROS ASISTENTES

María Fernández Cueto

 

Durante la fiesta también hubo otros reconocimientos. A Marian de Celis ( empresa EMD) por su colaboración con el comité y a los árbitros José Manuel Basterrechea y José Manuel Ruiloba por velar por el buen ambiente en el Memorial Rafael Díaz Agüero que ganó por tercera año consecutivo el Seteaua de solares.

Durante el último año se pitaron más de 17.000 partidos en Cantabria en todas las categorías de fútbol y fútbol sala regional.