Diario Digital controlado por OJD

Lucas, Pedro, Aitor y Arón reciben 9.000 euros

Unos fondos “que servirán para sufragar el tratamiento y la investigación de las enfermedades que padecen los niños Lucas, Pedro, Aitor y Arón”, según señaló el Director de la planta de Bridgestone en Puente San Miguel

Enviar a un amigo
20-10-2014


Bridgestone ha hecho entrega del talón con el dinero recaudado en la primera edición del “I Festival Solidario de Ciclismo Bridgestone” organizado a principios del mes de octubre.

9.000 euros ha sido la cifra recopilada gracias a la colaboración de Bridgestone, Ayuntamiento de Torrelavega, empresas, asociaciones, deportistas y particulares.

Unos fondos “que servirán para sufragar el tratamiento y la investigación de las enfermedades que padecen los niños Lucas, Pedro, Aitor y Arón”, según señaló el Director de la planta de Bridgestone en Puente San Miguel, Enrique Luzán. En el acto de entrega estuvieron presentes, el Director de la planta de Bridgestone en Puente San Miguel, la Alcaldesa de Torrelavega Lydia Ruiz, el Concejal de Deportes Jesús Sánchez, así como los familiares y los propios niños, entre otros asistentes.
Luzán mostró su satisfacción de que Bridgestone «pueda promover y colaborar en iniciativas solidarias, destinadas