Más de 500 aficionados "empujarán" al Racing en su compromiso en El Molinón

“Hay que ganar para estar arriba”, dice el entrenador racinguista Ángel Viadero.Durante la semana se han vendido en El Sardinero 451 entradas para el partido ante el Sporting B

Enviar a un amigo
09-09-2017

El Racing estará respaldado en El Molinón (domingo 10- 18:00 horas) por más de medio millar de aficionados pues durante la semana se han dispensado en El Sardinero 451 entradas para el encuentro que los verdiblancos jugarán ante el Sporting B –la cita corresponde a la cuarta jornada del campeonato 2017/18 en el Grupo II de Segunda B.

Los seguidores del cuadro cántabro que no hayan adquirido su localidad en Los Campos de Sport podrán hacerlo en las taquillas del estadio rojiblanco el propio domingo día 10 a partir de las 16:00 horas. Las entradas para adultos tienen un precio de 15 euros en tanto que las destinadas a hinchas menores de 15 años estarán disponibles por cinco.

Ángel Viadero aseguró, antes de visitar El Molinón para medirse al Sporting B (domingo 10- 18:00 horas), que “hay que ganar para estar arriba. No queremos perder nunca y hemos analizado las dos derrotas sufridas que, sin poner excusas, tienen su porqué. Llegamos al partido de Copa del Rey con muchas bajas, sobre todo en la parte delantera, y ante el Club Deportivo Mirandés merecimos mejor suerte. Fue un accidente porque hicimos muchas cosas buenas durante el encuentro para haber obtenido un mejor resultado”.

El técnico verdiblanco explicó que “debemos estar centrados en cuajar un buen partido, ir mejorando y adquiriendo ritmo de competición pues sólo llevamos tres jornadas”, y ensalzó las virtudes del filial rojiblanco: “son chicos jóvenes, mantienen la base del año pasado con la que consiguieron el ascenso y tienen capacidad para practicar juego combinativo. Algunos de sus hombres han jugado esta semana la Copa con el primer equipo, otros han hecho la pretemporada con el equipo profesional y tienen buen nivel. Si están cómodos en el campo son peligrosos”.

Para la cita ante los asturianos, en la que se espera que haya más de medio millar de aficionados del Racing en el graderío, Viadero no podrá contar con Antonio Tomás, sancionado tras su expulsión en la tercera jornada liguera.