Diario Digital controlado por OJD

María Cerezo se alza con el campeonato de Europa de cupcakes

La cántabra M. Cerezo se alzó el pasado fin de semana en Madrid con el primer campeonato de Europa de cupcakes amateur organizado con motivo del 85 aniversario de la conocida marca de productos de repostería norteamericana Wilton

Enviar a un amigo
25-10-2014

El campeonato ha constado de tres fases: una local, en Cantabria, en La Brujita Golosa, de la calle Fernando de los Ríos, y una nacional y europea en la Feria de repostería creativa “Madrid Fashion Cake”, que tuvo lugar el 17, 18 y 19 de octubre en IFEMA.

María Cerezo se ganó el derecho a acudir a Madrid al vencer en la competición local con su composición “vedettes”. La sorpresa llegó al vencer en la competición nacional, en la que participaron otras 20 personas. Finalmente también se llevó la competición europea cerrando así un círculo victorioso que le ha permitido llevarse varios lotes de productos de Wilton valorados en unos 500 euros.

Estas victorias han animado a la cántabra a continuar con su afición por la repostería en general y ya se replantea su futuro orientándolo de manera más profesional hacia este sector que tantas alegrías le ha dado en los últimos días.