Diario Digital controlado por OJD

"Me comprometo a luchar para ofrecer suelo a Aspla y otras empresas", afirma Cruz Viadero

El candidato socialista a la reelección como alcalde de Torrelavega se entrevistó esta mañana con José Ramón Álvarez y su equipo de dirección

Enviar a un amigo
"Me comprometo a luchar para ofrecer suelo a Aspla y otras empresas", afirma Cruz Viadero
15-04-2019

El candidato socialista a la Alcaldía de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, ha visitado hoy la empresa Aspla y se ha entrevistado con su dirección, con su presidente José Ramón Álvarez al frente, a la que trasladó su compromiso de hacer lo posible para que en la próxima legislatura haya suelo industrial suficiente como para que la empresa y otras industrias puedan crecer o implantarse en la capital del Besaya.

Cruz Viadero mantuvo un encuentro cordial con la dirección de Aspla en el que escuchó los planteamientos de futuro de la empresa. Tras asegurarle al candidato que Aspla mantendrá su presencia y la dirección del Grupo en Torrelavega, comentó también que en el momento actual no tiene necesidad de más suelo pero que si estuviera disponible en el futuro la empresa se interesaría por él y crecería en la ciudad.

“Aspla es una empresa que está invirtiendo y creciendo y tiene un compromiso con Torrelavega”, ha dicho Cruz Viadero. “De hecho, la sede central está en nuestra ciudad. Está apostando por el I+D+i, por las nuevas tecnologías. Está exportando a Europa y países de todos los continentes. Le gustaría crecer en Torrelavega si dispusiera de suelo industrial y lógicamente si no se le proporciona en nuestra ciudad las inversiones serían en otro lugar.

El candidato se mostró receptivo por este planteamiento y transmitió a la dirección que hará todo lo posible, de ser reelegido, para que Torrelavega ponga a disposición de las empresas suelo industrial suficiente para implantarse y crecer. Apuntó hacia el polígono de Las Excavadas como una de esas áreas de expansión, aunque no la única.

“Yo como candidato me comprometo a seguir luchando con toda la fuerza del mundo, como he hecho esta legislatura, para que Torrelavega en los dos próximos años, en Las Excavadas y en otros lugares, pueda ofrecer suelo industrial para Aspla y para otras empresas, que son muchas, de Torrelavega, Cantabria y fuera de Cantabria que están interesadas en invertir en Torrelavega. No nos podemos dar el lujo de decir no a la industria, de decir no a la creación de empleo”, ha sentenciado.”