Diario Digital controlado por OJD

Mesa redonda UGT y CCOO con Partidos políticos de Torrelavega sobre Parque de Bomberos

UGT y CCOO analizan mañana con los partidos políticos las necesidades del parque de bomberos de Torrelavega. La sede de UGT acoge una mesa redonda con representantes de PP, PSOE, PRC, IU, Ciudadanos, Torrelavega Sí y ACPT

Enviar a un amigo
23-04-2015

Los sindicatos UGT y CCOO abordarán mañana en una mesa redonda con representantes de distintos partidos políticos con candidatura a la alcaldía de Torrelavega la situación actual y las principales necesidades del parque de bomberos del municipio.

La sede de UGT en Torrelavega acogerá, a partir de las 20 horas, una mesa redonda en la que participarán José Manuel Cruz Viadero (PSOE), Javier López (PRC), Ildefonso Calderón (PP), Blanca Rosa Gómez Morante (Torrelavega Sí), Iván Martínez (ACPT), Raúl Liaño (IU) y Esteban Martínez (Ciudadanos).

Los dos sindicatos aclaran que la mesa redonda, que será moderada por el bombero profesional y responsable regional de UGT en este sector, Francisco González, y a la que también asistirán portavoces de la Unión Vecinal, APEMAC y la Cámara de Comercio, está abierta a todo ciudadano interesado en el tema y a cualquier otro representante político que quiera sumarse al debate sobre las necesidades de los bomberos de Torrelavega y las propuestas para mejorar su servicio.

En este sentido, UGT y CCOO precisan que uno de los principales objetivos del encuentro programado con los partidos políticos que optarán a la alcaldía de Torrelavega en los próximos comicios municipales, “es conocer y analizar sus propuestas electorales para el servicio de bomberos”.