Diario Digital controlado por OJD

Miguel Rincón pide explicaciones sobre el estudio de la UC

"Los sectores implicados es la metodología y que siendo sectores implicados y habiéndolo encargado el Ayuntamiento de Santander, con dinero publico, nos gustaría conocerlo", afirma en una nota de prensa

Enviar a un amigo
23-11-2014

Miguel Rincón, como presidente de Fediscon, nos ha hecho llegar una nota que reproducimos a continuación.

"Fediscom quiere hacer unas matizaciones a la noticia publicada hoy sobre un estudio de lo que ha supuesto la liberalización de horarios  realizado por la Universidad de Cantabria.

En primer lugar los sectores implicados en la metodología, lo segundo que siendo sectores implicados y habiéndolo encargado el Ayuntamiento de Santander, con dinero publico, nos gustaría conocerlo.

En tercer lugar consideramos que en algún medio de comunicación no deben de tener toda la información y no saben los nombres de las organizaciones de comerciantes ya que utilizan genéricos, que para algunos puede parecer despectivo.

Ocupa nuestra cuarta observación el estar en contra de la injusta decisión del Alcalde de Santander, ya que de esta opinión son todas las Asociaciones y Federaciones de Comercio, Asociaciones de Consumidores y un largo etc.

Y quinto y ultimo que desde las organizaciones de Comercio nos gustaría tener la capacidad de los propietarios de las Grandes Superficies para generar ambientes favorables a través de todo tipo de empresas e instituciones.

Animamos a los ciudadanos de Santander a que piensen, no solo en nuestra opinión, si no que piensen en los empleados de algunas grandes superficies y en su situación".