Diario Digital controlado por OJD

Miguel Ángel Díaz entrega a la Asociacion Alzheimer los 3.000 euros de la Antología de la Zarzuela

Organizada y patrocinada por FUNCANTABRIA dentro de su proyecto de Responsabilidad Social Empresarial, tuvo lugar el pasado 29 de abril en el Teatro Municipal Concha Espina, con total respuesta de público.

Enviar a un amigo
Miguel Ángel Díaz entrega a la Asociacion Alzheimer los 3.000 euros de la Antología de la Zarzuela
22-06-2017

Durante el acto, que ha tenido lugar en las oficinas de FUNCANTABRIA en Torrelavega, el Presidente de Funcantabria, Miguel Angel Diaz, y su Director, Gonzalo Trugeda, han hecho entrega de un talón por importe de 3.000€ a la Secretaria de AFAC (Asociación de Familiares de Alzheimer de Cantabria), Consuelo Gómez Estébanez, a la que acompañaban Mª Jesús Hernández Offroy y Soraya Gonzalez Pérez, miembro de la Junta Directiva y Psicóloga de AFAC respectivamente.

A su vez, AFAC entregó a Funcantabria el distintivo como Empresa Solidaria con el Alzheimer.

La III Gala de Antología de Zarzuela organizada y patrocinada por FUNCANTABRIA dentro de su proyecto de Responsabilidad Social Empresarial, tuvo lugar el pasado 29 de abril en el Teatro Municipal Concha Espina, que estuvo repleto de un público que respondido a las mil maravillas en esta nueva edición, hasta agotarse las entradas.

Esta iniciativa cultural, que ya se ha consolidado en la programación musical de Torrelavega, tuvo en ediciones anteriores como beneficiarios a Coorcopar y al proyecto “La Vida de Lucas”.

En esta ocasión, la aportación de FUNCANTABRIA irá destinada a financiar las actividades que  AFAC desarrolla en su Sede Social de Torrelavega.