Diario Digital controlado por OJD

Mucho público en la nueva edición de "Poesía en el aire" organizada por la SCE

La actividad se ha iniciado a las cinco de la tarde y en ella han participado alumnos de varios colegios de la ciudad, poetas y escritores, políticos y público en general, que han leido poemas de varios autores o de su propia cose

Enviar a un amigo
20-03-2015

Mucho público, entre escolares, amas de casa, poetas, jubilados, políticos y público en general han acudido esta tarde al vestíbulo del Ayuntamiento de Torrelavega a participar en una nueva edición de "Poesía en el aire", actividad organizada por la Asociacion de Escritores de Cantabria en colaboración con el Consistorio de la ciudad.
La actividad se ha iniciado a las cinco de la tarde y en ella han participado alumnos de varios colegios de la ciudad, poetas y escritores, políticos y público en general, que han leido poemas de varios autores o de su propia cosecha.

Como novedad se ha celebrado una actuación del Aula Municipal de Música, a petición de la Sociedad Cántabra de Escritores.
Además, el recital poético a la primavera ha coincidido con los actos de dinamización del comercio organizados por el Ayuntamiento relacionados con la música, el folklore, etcétera.
La edil de Cultura, Juncal Herreros, que ha leido un poema, se ha comprometido a continuar apoyando esta iniciativa por considerar que "fomenta la participación y el acceso a la cultura entre el público de todas las edades".