Diario Digital controlado por OJD

Munitis: "Queremos que la afición disfrute desde el primer minuto"

“Queremos salir a por el partido desde el primer minuto y ofrecer un buen espectáculo para hacer que la afición disfrute y agradecerles así el apoyo que nos dieron el pasado fin de semana en Les Caleyes”.

Enviar a un amigo
Munitis: "Queremos que la afición disfrute desde el primer minuto"
30-04-2016

“Queremos salir a por el partido desde el primer minuto y ofrecer un buen espectáculo para hacer que la afición disfrute y agradecerles así el apoyo que nos dieron el pasado fin de semana en Les Caleyes”. Así explicó el entrenador del Racing, Pedro Munitis, la actitud con la que los verdiblancos afrontarán la visita de la Sociedad Deportiva Compostela a Los Campos de Sport (domingo 1- 17,00 horas). El rival de la escuadra cántabra, situado en puestos de descenso, tratará de apurar sus opciones de permanencia en Segunda B pues cuenta con seis puntos menos que el filial del Sporting, que ocupa el puesto de promoción.

Los verdiblancos afrontan la cita ante los gallegos con las bajas por sanción de Dioni y Óscar Fernández –Francis y Fede San Emeterio no podrán jugar al estar lesionados, así que Munitis se verá obligado a introducir cambios en el once: “toda la plantilla es importante y tiene que estar en buena forma. Al comienzo del curso ya dije que no subiríamos con 11 jugadores y estoy seguro de que salga quien salga lo hará bien”. Cuestionado por la banda derecha, aunque no quiso revelar la alineación que presentará ante la Sociedad Deportiva Compostela, dijo que “una de las opciones que manejamos es que Borja San Emeterio actúe como titular” –el lateral de Sierra de Ibio está ya recuperado de sus dolencias en el pubis y ha participado con normalidad las últimas jornadas.

Errores corregidos

Finalmente, Pedro Munitis dijo estar satisfecho porque en Les Caleyes “se corrigieron algunos errores de partidos anteriores” y aseguró que quiere que el Racing “sea intenso y sólido en defensa y que en ataque, con el balón, practique un juego combinativo. Esto es fácil decirlo pero lo difícil es llevarlo a cabo en el terreno de juego aunque creo que lo vamos consiguiendo”.