Diario Digital controlado por OJD

Munitis optimista:“Queremos ganar y ofrecer espectáculo para que la gente disfrute”

El entrenador del Racing dijo que “es fundamental superar a la Peña Sport en Los Campos y también es fundamental ganar para que los jugadores recuperen la confianza tras la meritoria segunda parte que hicimos en Logroño,

Enviar a un amigo
Munitis optimista:“Queremos ganar y ofrecer espectáculo para que la gente disfrute”
05-02-2016

En la fotografía  Pedro Munitis durante la rueda de prensa

Pedro Munitis aseguró este mediodía que el Racing tiene, en el partido que disputará ante la Peña Sport FC en Los Campos de Sport (domingo 7- 17,00 horas), un doble objetivo: "es fundamental ganar para que los jugadores recuperen la confianza tras la meritoria segunda parte que hicimos en Logroño, pues la mejor medicina son los resultados, pero además queremos ofrecer un buen espectáculo para que disfruten los aficionados que acudan a El Sardinero". El técnico verdiblanco explicó que "debemos mantener la solidez defensiva de Las Gaunas" y dijo que "no cabe relajación ante ningún encuentro, presentaremos el once más competitivo posible pensando exclusivamente en este compromiso".

El entrenador del Barrio Pesquero, cuestionado por las bajas para recibir al conjunto de Tafalla, adelantó que "Borja San Emeterio no va a poder participar por sus dolencias en el pubis (sigue tratamiento con factores de crecimiento para intentar que remita su dolor) pero Borja Docal aún no está descartado a pesar de la sobrecarga que padece en el aductor de la pierna izquierda". Además, Munitis reveló que "Pumpido no será titular aunque cada vez se encuentra mejor físicamente. Creo que por su forma de juego es perfectamente compatible con Dioni, que cae más a las bandas".

 

Racha de triunfos

El técnico cántabro, cuestionado por la desventaja que el Racing mantiene con el primer y el segundo clasificado -siete y seis puntos respectivamente, mantuvo su discurso y afirmó que no piensa en objetivos a falta de 15 jornadas para el final del campeonato: "pensamos semana a semana aunque la mejor noticia es que seguimos a la misma distancia a pesar de los últimos tres empates conseguidos. Creo que estamos en disposición de volver a encadenar otra racha de triunfos seguidos pero hay que dejar claro que nuestro objetivo es el ascenso, si quedamos primero y no lo logramos de nada serviría finalizar líderes".