Diario Digital controlado por OJD

"No vamos a dar el encuentro por perdido", dice Mamadou Sylla

“La afición del Racing es de 10, nos da fuerza para seguir adelante”, Mamadou. Juanpe pudo ejercitarse con normalidad a pesar de la contusión en el gemelo que sufrió en Gijón

Enviar a un amigo
19-05-2015

Mamadou Sylla, que llegó al Racing el pasado mes de marzo cedido por el Real Club Deportivo Espanyol, aseguró este mediodía que "la afición verdiblanca es de 10, nos da fuerza para seguir adelante. Siempre está ahí para mostrarnos su apoyo y eso es fundamental para nosotros". Además, el delantero senegalés, que ha marcado tres goles en la presente edición de la Liga Adelante (el último dio los tres puntos a los racinguistas en el duelo ante el Club Deportivo Tenerife), destacó el gran ambiente de fútbol vivido en El Molinón el pasado fin de semana y dijo que en Gijón "no hicimos mal partido, con el empate a uno tuvimos algún contragolpe peligroso pero ellos nos superaron en la segunda mitad. Sabemos que tenemos que mejorar y no cometer errores para conseguir un resultado positivo ante el Betis". 

Sobre el rival que visitará El Sardinero este jueves día 21 a las 20,00 horas, Mamadou explicó que "se trata de un buen equipo, es el líder, pero no vamos a dar el encuentro por perdido. Si hacemos bien las cosas estoy convencido de que podemos ganar". Finalmente, el delantero racinguista dijo que "en el vestuario no nos planteamos el número de victorias que necesitamos para lograr la permanencia en Segunda, pensamos que es mejor centrarnos sólo en el compromiso más inmediato. De igual forma tenemos que preocuparnos más de nosotros mismos que de los rivales por la salvación pero estaremos pendientes de los resultados que obtengan hoy Osasuna y el Barça B".

 

El último entrenamiento, en Los Campos

En la sesión matinal, desarrollada en las Instalaciones Nando Yosu, Juanpe pudo participar con normalidad a pesar de la contusión en el gemelo interno de la pierna izquierda que sufrió la última jornada en Gijón. El zaguero canario, por lo tanto, estará a disposición del cuerpo técnico del Racing para el enfrentamiento ante los béticos, para el que no podrán contar con los lesionados Francis (ya realiza parte del trabajo con sus compañeros), Koné, Borja Granero, Oriol y Andreu (se produjo en El Molinón un esguince de grado I en la rodilla derecha), ni con el sancionado Mariano.

Mañana miércoles, 20 de mayo, el conjunto cántabro realizará en Los Campos de Sport su última sesión preparatoria (11,00 horas) antes del partido ante el Betis, que corresponde a la trigésima octava jornada del campeonato 2014/15.