Diario Digital controlado por OJD

Nosotros nos guiamos por el informe de CEC sobre la liberación de horarios

Miguel Rincón presidente de APMECAC y FEDISCON nos ha hecho llegar el informe de la Confederación Española sobre la liberación de horarios en Madrid (que adjuntamos a esta noticia) y al cual se remite su grupo.

Enviar a un amigo
19-10-2014

Miguel Rincón "ante la insistencia de algunos economistas de entidades privadas de ensalzar la liberalización Horaria como generadora de empleo y consumo" aclara que, "nosotros nos guiamos por el magnifico estudio que la CEC( Confederación Española de Comercio) ha realizado sobre dicha liberalización en Madrid sobre el ejercicio económico del año 2012-2013".

El presidente tambien miembro del Comité Ejecutivo de CEOE- CEPYME CANTABRIA matiza que "este estudio lo ha realizado María Jesús Yague Guillén que es Catedrática de Comercialización e Investigación  de la Universidad Autónoma de Madrid y dicho informe desmonta la teoría de algunos economistas sobre dichas bondades de los horarios y por el contrario demuestra que Madrid durante dicho periodo destruyó empleo y cayó el consumo".

Miguel Rincón cierra su nota aclarando: "La CEC es una confederación que aglutina a mas de 450000 empresas del sector y esta integrada en CEOE- CEPYME ESPAÑA".

PARA VER O DESCARGAR EL DOCUMENTO, PINCHE AQUÍ