Diario Digital controlado por OJD

Nuevo casting de extras para la película 'Altamira'

La convocatoria va dirigida a hombres de 40 a 70 años con rasgos fisonómicos que recuerden a los varones del siglo XIX, morenos, castaños o canosos, con bigote o barba y tendrá lugar en el colegio 'Santa Juliana' de 11 a 19 horas

Enviar a un amigo
28-08-2014

El colegio público `Santa Juliana' (c/. Jesús Otero, s/n) de Santillana del Mar acogerá mañana, viernes, otro casting de extras para la película `Altamira', que protagoniza Antonio Banderas en el papel del arqueólogo Marcelino Sanz de Sautuola. En esta ocasión el casting es para hombres de 40 a 70 años, con un perfil más específico: rasgos fisonómicos que recuerden a los varones del siglo XIX, morenos, castaños o canosos, con bigote o barba, pelo no rapado y sin tatuajes visibles.

Se trata, según manifiesta la productora, de seleccionar figurantes que aparecerán en escenas de conferencias científicas, calles o iglesias de la película dirigida por Hugh Hudson. El rodaje en Cantabria se realizará entre el 24 de septiembre y el 18 de noviembre de este año.

El casting se efectuará de 11:00 a 19:00 horas en el colegio `Santa Juliana'. En previsión de gran afluencia de aspirantes a ser seleccionados, la productora distribuirá números antes de las 19:00 horas para evitar esperas innecesarias. Los participantes en el casting deberán aportar fotocopias de la documentación requerida para contrato laboral, DNI y tarjeta de afiliación a la Seguridad Social.