Diario Digital controlado por OJD

Pablo Sánchez continuará capitaneando el Igualatorio Estela

El jugador de 198 cm se proclamó la pasada campaña MVP del subgrupo AA de la liga EBA tras promediar 18,4 puntos, 7,7 rebotes y 4 asistencias por partido para una valoración media de 22 en los 21 encuentros.

Enviar a un amigo
Pablo Sánchez continuará capitaneando el Igualatorio Estela
26-08-2016

Amador Malpelo García 

El alero santanderino, Pablo Sánchez, volverá a liderar el proyecto del Igualatorio Cantabria Estela para la temporada 2016/2017.

El jugador de 198 cm se proclamó la pasada campaña MVP del subgrupo AA de la liga EBA tras promediar 18,4 puntos, 7,7 rebotes y 4 asistencias por partido para una valoración media de 22 en los 21 encuentros en los que estuvo en cancha.

Durante la temporada pasada el capitán del Igualatorio Cantabria Estela dejo actuaciones memorables, como el espectacular encuentro ante el Universidad de Valladolid en tierras pucelanas, donde el ex jugador del Morabanc Andorra consiguió un tremendo 44 de valoración, gracias a sus 33 puntos 13 rebotes y 2 asistencias, para que el conjunto dirigido por aquel entonces por Chisco Marañón se llevara el triunfo por (66-92) en la difícil cancha del Fuente La Mora de la capital vallisoletana. Además esta descomunal actuación le valió para ser MVP a nivel nacional de toda la liga EBA.

El capitán santanderino se muestra muy contento de poder renovar con el CD Estela e intentará sacarse la espina de la pasada temporada de no poder clasificarse para la fase de ascenso a la LEB Plata.” Creemos que este año con el nuevo tipo de calendario y las nuevas normas haya más posibilidades, y esperamos por lo menos conseguir el objetivo, que será entrar en la fase de ascenso”, explica el alero.

“Con la llegada del nuevo entrenador y los fichajes que se irán anunciando en unos días esperamos hacer un buen grupo, un buen equipo, para competir durante todo el año y alcanzar nuestro objetivo, cosa que no será nada fácil, ya que nuestros rivales se están reforzando muy bien”, afirma Sánchez.

Valoración Rafa Pueyo

“La renovación de Pablo Sánchez es una gran noticia para el Igualatorio Cantabria Estela, tanto por su calidad y experiencia como por su liderazgo e implicación. Estoy muy satisfecho de poder volver a contar con el MVP de la competición, y espero que sea un jugador importante para nuestro equipo”, asevera el nuevo entrenador del conjunto santanderino.

Con la renovación de Pablo Sánchez se pone la primera piedra del nuevo proyecto que estará dirigido por el ex técnico ACB, Rafa Pueyo, y que tendrá como objetivo volver a disputar la parte alta de la clasificación.