Diario Digital controlado por OJD

Paco Fernández destaca que " había mucha ansiedad por ganar"

El Racing estrena con solvencia y tres goles su casillero de victorias. Koné marcó dos tantos e Iñaki anotó su primera diana en Segunda División (3-0).VEA LOS VIDEOS

Enviar a un amigo
29-09-2014

Paco Fernández, entrenador del Racing, ha destacado la mejoría en la defensa respecto a anteriores partidos, donde reconoce errores: “Defensivamente estuvimos muy bien, en todas las líneas. De todas maneras, hubo algunos errores en los partidos anteriores, que tampoco hay que dramatizar”.

También destacó que los jugadores están demostrando su nivel en una categoría superior: “Estoy orgulloso de que los chavales que tuvimos el año pasado en Segunda B estén demostrando que pueden jugar en Segunda División sin ningún problema”.

“Estoy orgulloso de que los chavales que tuvimos el año pasado en Segunda B estén demostrando que pueden jugar en Segunda División sin ningún problema”

El entrenador asturiano declaró que cuenta con todos los hombres que tiene la plantilla: “Unos pueden salir de una lesión, otros haber perdido el sitio al entrar otros, pero todos ahora son de mi equipo y eso es lo que cuenta”.

Volvió a destacar la seguridad defensiva que ha tenido el equipo ante un buen rival: “Fuimos más efectivos y defensivamente estuvimos mejor. Damos la sensación de una mayor seguridad, de estar mejor, a pesar de que ellos llegaban, pues tiene buenos jugadores, con calidad. Ha habido muchos centros al área, pero hay estuvimos más sólidos. El centro del campo también respondió bien a las ayudas en defensa”.

El técnico verdiblanco destacó que en ataque daban sensación de peligro en muchas situaciones: “Cuando salíamos metíamos miedo. Se notaba que en cualquier momento podíamos marcar. Esa sensación también la había en otros partidos, pero éramos más vulnerables”.

“Cuando salíamos metíamos miedo. Se notaba que en cualquier momento podíamos marcar"

Para finalizar, el entrenador verdiblanco dijo que el equipo se había quitado la ansiedad de ganar el primer partido: “Había mucha ansiedad por ganar, y esta semana ha sido una semana difícil, pues los jugadores sabían que era el camino y no llegaba. Esta victoria les demuestra que pueden hacerlo y les abre un poco los ojos”.


LOS VÍDEOS

Menos de un minuto. Eso es lo que tardó El Sardinero en ver el primer gol del Racing. Koné, que recibió por delante del medio campo, encaró a la defensa rival y tras dar un pase al hueco que quería enlazar con el buen desmarque de Iñaki, se aprovechó del balón rebotado en la retaguardia del Recreativo para, con toda la tranquilidad del mundo, batir con la izquierda de tiro cruzado a Dani Sotres, cancerbero de los onubenses que anteriormente defendió la meta verdiblanca. No podía comenzar mejor para los pupilos de Francisco Fernández la sexta jornada de la Liga Adelante 2014/15.

PARA VER EL RESUMEN DEL PARTIDO, PINCHE AQUÍ

Noticias relacionadas