Diario Digital controlado por OJD

"Para ser campeones tenemos que jugar bien en todos los campos"

El entrenador racinguista Iván Ania dijo que “el Club Deportivo Tudelano trata de combinar más y practica menos juego directo”

Enviar a un amigo
"Para ser campeones tenemos que jugar bien en todos los campos"
00-00-0000

El entrenador del Racing, Iván Ania, dijo antes de la visita al Ciudad de Tudela (domingo 18- 12:00 horas) que “el Club Deportivo Tudelano, tras el cambio de entrenador, trata de combinar más y practica menos juego directo. No obstante será importante que manejemos bien la segunda jugada, que en defensa mantengamos las líneas juntas y que con balón seamos nosotros mismos”. El técnico verdiblanco explicó que “no sabemos como estará el terreno de juego, parece que dan lluvia, pero en cuanto a dimensiones se trata de un campo grande. Habrá que adaptarse porque si queremos ser campeones tenemos que jugar bien en todas las superficies, sea hierba sintética o natural y esté como esté”.

Ania, además, se mostró muy satisfecho por poder contar, por primera vez en el campeonato 2018/19, con toda la plantilla a excepción de Miguel Gándara, lesionado de gravedad el pasado mes de julio: “para nosotros es una buena noticia”. El entrenador del cuadro cántabro, finalmente, destacó la importancia y polivalencia de Kitoko a pesar de que no ha actuado las últimas jornadas, ensalzó el “extraordinario rendimiento” de Julen Castañeda tanto en el centro de la zaga como en el lateral izquierdo y avanzó que “Puras tiene que jugar y cuando no lo haga con nosotros lo hará con el filial. Estoy contentísimo con él”.

Fútbol- tenis

En la jornada de hoy el cuadro cántabro se ejercitó en las Instalaciones Nando Yosu y, como es habitual dos días antes de cada encuentro oficial, la sesión no fue muy exigente físicamente aunque los racinguistas practicaron rondos y disputaron animados partidillos de fútbol- tenis después de trabajar en el gimnasio del edificio multifuncional.

Hoy sábado, 17 de noviembre, el Racing volverá a entrenar en La Albericia a las 10:30 y a las 16:30 emprenderán viaje por carretera a Tudela.