Parecidos razonables en torno al tema eurovisivo 'Tu canción'

Poco después de su interpretación surgió el debate en Twitter, por el parecido razonable de 'Tu canción' con 'Nuvole Bianche', de Ludovico Einaudi, así como con la canción 'Ay mi pescadito', banda sonora de'Corazones intrepido

Enviar a un amigo
30-01-2018
Amaia y Alfred, de 'Operación Triunfo', serán los representantes de España en Eurovisión. El tema elegido para el festival es 'Tu canción', compuesto por Raúl Gómez, y tras la interpretación de los 'triunfitos' han comenzado a surgir los parecidos razonables con otras canciones.

La complicidad entre Amaia y Alfred logró emocionar a los espectadores de Operación Triunfo, que eligieron con un 43% de los votos a los representantes de España en Eurovisión.

Poco después de su interpretación surgió el debate en Twitter, y es que algunos cibernautas se dieron cuenta del parecido razonable de 'Tu canción' con 'Nuvole Bianche', de Ludovico Einaudi, así como con la canción 'Ay mi pescadito', que forma parte de la banda sonora del film 'Corazones intrépidos'.

A continuación les mostramos la interpretación de Amaia y Alfred, así como los temas 'Ay mi pescadito' y 'Nuvole Bianche' para que puedan juzgar si existe ese parecido más que razonable, o no: