Peña y Tornabell ganan la etapa y continuan con su remontada en Marruecos

Mañana, se disputará la quinta y última jornada del Rallye du Maroc, una jornada de 457 kilómetros, de los que 259 kms serán de enlace. La etapa estará dividida en dos Súper Especiales: la primera de 128 kms y la segunda de 70 kms

Enviar a un amigo
08-10-2018

“Ha sido un día muy largo y muy duro. Era un etapón de carrera. Una jornada muy técnica, en la que había arena, mucha navegación y piedra. Vamos que tenía de todo y se nos ha dado muy bien, hemos seguido recortando tiempo y estamos cada vez más cerca”, señalaba un satisfecho Rafael Tornabell nada más atravesar la línea de meta de la cuarta etapa del Rallye du Maroc.

“Estamos muy contentos, por la etapa.  La completamos sin problema, quedamos primeros en UTV y nos ha faltado muy poco para dar vuelta a la clasificación. Pero, sobre todo, estamos muy satisfechos e ilusionados por la remontada que estamos realizando en este rally”, confesaba José Luis Peña quien, tras un inicio realmente complicado, ha sido capaz de colocarse segundo en UTV, ir recortando distancia, etapa tras etapa, y llega a la última jornada estando a “tiro, para luchar por el triunfo de esta durísima carrera. Al menos, que nadie dude de que vamos a intentarlo hasta el final, con toda nuestra fuerza”.

Mañana, se disputará la quinta y última jornada del Rallye du Maroc, una jornada de 457 kilómetros, de los que 259 kms serán de enlace. La etapa estará dividida en dos Súper Especiales: la primera de 128 kms y la segunda de 70 kms.