Diario Digital controlado por OJD

Pedro Crespo de Lara, Magister Senior Honoris Causa por UNATE

UNATE retoma la concesión de este galardón dentro de los actos de celebración de su 40 aniversario. La entrega tendrá lugar el próximo lunes 16 de octubre dentro del Acto Académico de apertura de curso 2016 -2017

Enviar a un amigo
Pedro Crespo de Lara, Magister Senior Honoris Causa por UNATE
03-10-2017

La candidatura del abogado, periodista y escritor,  Pedro Crespo de Lara, a propuesta de la Fundación Patronato Europeo del Mayor (PEM), aprobada por la Junta de Gobierno de  UNATE con el informe favorable de su Consejo Científico, forma parte de los actos  conmemorativos del 40 aniversario de la institución.

La entrega del título al nuevo Magister Senior tendrá lugar el próximo lunes 16 de octubre dentro del Acto Académico de apertura de curso 2016 -2017, que tendrá lugar en el  Paraninfo de la Universidad de Cantabria a partir de las 12:30 horas.

Pedro Crespo de Lara acumula muchos reconocimientos públicos en su vida intelectual, jurídica y periodística, ingresando recientemente como académico de numero en la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación. Tiene su haber, además, numerosos trabajos editados sobre prensa y derecho.

La decisión de UNATE revalida esta actividad profesional de Pedro Crespo de Lara, además de representar un justo reconocimiento de una entidad de prestigio como UNATE a una personalidad que ha brillado con luz propia en los campos del derecho y el periodismo.