Diario Digital controlado por OJD

Pedro Telechea pretende rodar el documental "Sniace en lucha"

Una iniciativa popular con el apoyo del Comité de Sniace, ha puesto en marcha la grabación de un documental que se sufragara con aportaciones voluntarias que se recogerán durante los próximos días

Enviar a un amigo
19-04-2014

Un documental sobre el encierro y la lucha de los trabajadores de Sniace se rodara durante estos días a las órdenes del director Pedro Telechea.

 
Una iniciativa popular con el apoyo del Comité de Sniace, ha puesto en marcha la grabación de un documental que se sufragara con aportaciones voluntarias que se recogerán durante los próximos días en la Cuenta del comité de Empresa en el Banco de Sabadell (nº cuenta: 0081-5500-22-0001171126).
 
El documental se ha encargado a Clementina producciones, y pretende dejar testimonio de la lucha de estos trabajadores a lo largo de todos estos meses que ahora culmina con el encierro de los trabajadores en las instalaciones de la Factoría.
 
Quienes deseen contribuir a la financiación del proyecto podrán ingresar en la cuenta del Comité de Empresa o directamente en las mesas que durante la manifestación del lunes el Comité instalara a lo largo del recorrido entre la Plaza Mayor y la Factoría Sniace.
 
Contactos Comité de Empresa
 
Mario Villar (Sindicato Unitario): 625610505
 
Luis Corrales (CCOO):                  620737979
 
Toño Portilla (UGT):                     692827737
 
bustilloperez@yahoo.es