Pese al mal tiempo Torrelavega celebra su Día de la Bicicleta

Al término de la marcha en bici se han repartido premios entre los participantes de mayor y menor edad, y para la bicicleta más original. Además ha habido sorteo de regalos entre los asistentes

Enviar a un amigo
07-10-2018

El alcalde, José Manuel Cruz Viadero, y el concejal de Deportes, Jesús Sánchez, han asistido esta mañana a la XXVI Día de la Bicicleta “Torrelavega sobre Ruedas” que ha tenido lugar este domingo, 7 de octubre, a las 10.30 horas, con salida y llegada al exterior del pabellón Vicente Trueba. Una prueba que organiza el Cicloturismo Cantabria con la colaboración del Ayuntamiento y que es una “cita ineludible” para los aficionados a la bicicleta, que pese a la inclemencia climatológica se han puesto encima de los pedales esta mañana, con muchas ganas de hacer de nuevo este recorrido en bici que ya es un clásico en Torrelavega.

Al término de la marcha en bici se han repartido premios entre los participantes de mayor y menor edad, y para la bicicleta más original. Además ha habido sorteo de regalos entre los asistentes.